Nacimientos: ¡Bienvenido, Vicente!

Bienvenido Vicente acupuntura embarazo

Julio nos regaló la llegada de otro bello bebé. Está siendo un verano genial, qué felicidad, ¡Bienvenido, Vicente!

A la mamá de Vicente queremos decirle que ha sido para nosotros un placer y un privilegio haberla conocido y haber podido acompañarla en esta maravillosa aventura.

Eres una persona que merece mucho la pena. Dulce, cariñosa, sensible, creativa, honesta, serena, optimista… Tu sonrisa contagia felicidad y posees un corazón enorme repleto de amor. También una paciente curiosa, deseosa de aprender, responsable y comprometida con su salud, lo cual es muy importante y nos facilita nuestra labor. Te lo agradecemos. De verdad, ha sido un honor estar ahí contigo y poder aportar nuestro granito de arena para que tu milagro se hiciera realidad.

¡Qué emocionante ha sido! ¡Cuánto nos alegramos por ti! No tenemos duda de que serás una gran mamá.

Alguien dijo que «la perfección solo existe en los bebés y los pasteles», ¿qué opinas? 😉

Tu bebé es tu gran bendición y se agarrará de tu mano un tiempo pero mantendrá vivo tu corazón siempre. Te apreciamos mucho, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

¡Bienvenido, Vicente!

Te deseamos una vida larga y plena. Colmada de salud, paz, confianza y amor. Que seas libre para tomar cada decisión, para aprender de cada experiencia. La mano de tu mamá estará ahí para sostenerte cuando tropieces y te levantes. Que el miedo jamás te paralice. Que sepas escuchar a tu voz interior, hacer lo que sientas en cada momento y consigas no traicionarte nunca a ti mismo. De todo corazón que seas muy feliz, Vicente.

¡Muchas felicidades, papás!

Os enviamos un abrazo muy fuerte. ¡Disfrutad cada segundo y cuidaos mucho los tres!

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China

Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)