Nacimientos: ¡Bienvenido, Jesús!

Bienvenido Jesús Bebé acupuntura embarazo

Interrumpimos nuestro breve descanso para dedicar unas palabras a este lindo bebé que nació en el mes de julio. ¡Bienvenido, Jesús!

No te imaginas la alegría que se apoderó de nosotros cuando supimos que venías en camino y con cuánta ilusión recibimos la noticia de tu nacimiento. Deseamos para ti una vida feliz llena de salud, amor y plenitud. Esperamos que consigas todo aquello que te propongas y que jamás dejes de sonreír ni de soñar. Como cada bebé que nace representas la esperanza de un mundo mejor. Ojalá que así sea.

¡Bienvenido, Jesús!

¡Enhorabuena, mamá!

Y a ti, mamá, apreciamos mucho tu valentía y perseverancia. Sabemos que no ha sido fácil pero no te has rendido, has superado tus propios miedos y siempre has seguido hacia delante con coraje y determinación.

Muchísima suerte en esta nueva etapa. Recuerda la fortaleza que has tenido para llegar hasta aquí. Serás capaz de afrontar cualquier obstáculo que pueda presentarse. Disfruta al máximo con tu bebé cada instante de este apasionante camino que acabáis de emprender. Que los pequeños contratiempos que surjan no te impidan ver todo lo maravilloso que la vida te trae. Confía.

¡Enhorabuena y un abrazo enorme!

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China

Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (República Popular China)