Nacimientos: ¡Bienvenido, Pepe!

Bienvenido Pepe acupuntura bebé

Despedimos 2018 con nacimientos y dimos la bienvenida a 2019 con noticias de nuevos embarazos, ¡así da gusto!

 

¡Bienvenido, Pepe!

Dedicamos la entrada de hoy a Pepe, el más grande, esperado y bello regalo de navidad este año para sus papás. Un bebé guapísimo que viene a este mundo dispuesto a agregarle un poquito más de luz, color, alegría, amor y esperanza.

¡Bienvenido, Pepe! Que tengas una vida llena de amor y sosiego. Que nadie te arrastre hacia su tormenta. Ojalá que sientas felicidad y paz en cada paso que des y logres ser la persona que sientas que eres. De adulto nunca olvides al niño que hay en ti. Deseamos que todo lo bueno te abrace y se quede contigo.

 

¡Enhorabuena, mamá!

Y, ante todo, queremos felicitar desde aquí a su mamá, una mujer maravillosa a la que hemos tenido la enorme suerte de conocer y acompañar a lo largo de cada etapa del emocionante viaje que la ha llevado a mirar a los ojos a su querido bebé.

Somos muy afortunados al encontrarnos personas tan humanas y sensibles como tú. Excelentes pacientes llenos de optimismo, serenidad, confianza y comprometidos consigo mismos. Involucrarse en la propia salud y participar de manera activa en todo el proceso que conlleva iniciar un tratamiento de estas características es vital, y no tantos lo logran.

Personas conscientes, capaces de prestar atención a su cuerpo y detectar con sorpresa y agradecimiento los sutiles efectos físicos y emocionales de los tratamientos a los que se someten. Pero también personas llenas de empatía preocupadas por el bienestar de todos los seres que las rodean.

Tener la suerte de vivir con vosotros estas experiencias que nos enriquecen y nos enseñan tanto es un lujo. Y tú sí que vas a ser un lujo de mamá 😉

Enhorabuena a toda la familia, ¡humana y felina!

Ya nos presentaréis a Pepe…

Con nuestro más sincero cariño, ¡un abrazo enorme y muchas felicidades!

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)