Nacimientos: ¡Bienvenido, Pablo!

Bienvenido Pablo

Escribimos la entrada de hoy, más tarde de lo que nos hubiera gustado, para dar la bienvenida a este mundo a otro lindo bebé del mes de septiembre: ¡Bienvenido, Pablo!

Siempre que nuestras pacientes nos comunican que se han quedado embarazadas nos ponemos muy contentos pero en algunos casos, más si cabe.

La mamá de Pablo es todo un ejemplo de perseverancia. Ha luchado mucho y ha superado un camino plagado de obstáculos hasta llegar a este momento tan feliz. Así que cuando recibimos la noticia no sólo nos invadió una enorme alegría sino que también nos confirmó que aunque parezca ya imposible, si deseas algo en lo más profundo de tu corazón y pones todo lo que está a tu alcance para conseguirlo, los milagros suceden 🙂

 

¡Enhorabuena, mamá! ¡Bienvenido, Pablo!

Desde aquí queremos mandarte todo nuestro cariño y desearte mucha suerte, fuerza y ánimo en esta nueva vida que comienza para ti junto a tu pequeño. Sabemos que habrá momentos difíciles, inseguridades, miedos, dudas, preocupaciones… pero confía en ti. Eres una persona buena, valiente y luchadora. Si la vida te ha concedido este regalo es porque sin duda eres capaz de estar a la altura de las circunstancias. Adelante, el amor que sientes por él será tu motor ¡y no te olvides de disfrutarlo al máximo saboreando cada minuto de dicha!

Una nueva sonrisa colorea el mundo… que la llegada de Pablo y su ternura inunden tu hogar de amor y felicidad. Con nuestro más sincero cariño, os deseamos lo mejor.

¡¡¡Muchísimas felicidades y un abrazo muy grande!!!

Ojalá nos veamos pronto.

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)