Nacimientos: ¡Bienvenido, Joaquín!

Bienvenido Joaquín

El mes pasado vino repleto de maravillosas noticias, así que continuamos con las dedicatorias. Otro guapísimo bebé que nació en septiembre fue Joaquín. Esta entrada va para él y sus papás. ¡Bienvenido, Joaquín!

 

¡Bienvenido, Joaquín!

El pasado verano tuvimos la suerte de conocer a tus papás, dos personas encantadoras que desde el primer momento nos transmitieron su alegría e ilusión. A pesar de no estar muy familiarizados con este tipo de tratamientos, estuvieron dispuestos a implicarse y colaborar en lo que se hallaba a su alcance. Muy a su pesar y al nuestro, no dispusimos del tiempo que nos hubiera gustado y, por eso mismo, saber que venías en camino fue una sorpresa que nos llenó de emoción y felicidad. Nos ilusiona pensar que aportamos nuestro pequeño granito de arena para que hoy estés aquí.

Eres un niño lindísimo y tienes unos padres geniales. Esperamos que seas y hagas todo aquello que te propongas en la vida. Que puedas dar siempre lo mejor de ti y vivas en paz y armonía contigo y con todo lo que te rodee. Ojalá podamos conocerte dentro de unos meses, ¡nos hará una ilusión tremenda!

 

¡Enhorabuena, papás!

No sabéis cuánto nos alegramos por vosotros, chicos. La vida os ha brindado el tesoro más grande. Disfrutadlo al máximo, vivid plenamente cada segundo y tened confianza porque seréis unos magníficos papás. Estamos convencidos de ello.

Dicen que la sonrisa de un bebé tiene el poder de congelar el tiempo. Os deseamos que la felicidad y el amor que ha traído Joaquín a vuestro hogar, jamás se aparten de vuestro camino.

¡Muchísimas felicidades y un abrazo muy fuerte!

Esperamos veros pronto 🙂

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)