Nacimientos: ¡Bienvenido, Juan Antonio!

Bienvenido_Juan Antonio acupuntura_ embarazo

¡Nos encantan estas noticias! A primeros de abril nació Juan Antonio y hoy, antes de finalizar el mes, nos gustaría dedicarle unas palabras a él y a su mamá. ¡Bienvenido, Juan Antonio!

¡Bienvenido, Juan Antonio!

¡Eres un bebé hermoso! Te deseamos todo lo mejor. Que siempre tengas razones para sonreír. Que vivas lleno de amor, en paz y armonía contigo mismo y con todo lo que te rodee. Se sepas reconocer lo que la vida te irá trayendo, será justo lo que necesitas para aprender y evolucionar. Que encuentres tu camino y seas muy feliz.

¡Muchas felicidades, mamá!

No sabes cuánto nos alegramos de que todo haya ido bien finalmente. Ha sido un placer conocerte y acompañarte todos estos meses en este viaje alucinante. Eres encantadora y vas a ser una madre espectacular.

Nos apetece dedicarte la letra de una canción de Elleen Burhum titulada «Almas gemelas». Es un canto a la maternidad consciente. Una experiencia enriquecedora que ilumina un mundo de descubrimientos donde se habla el lenguaje del amor. Te dejamos la letra porque merece la pena detenerse en ella y un enlace a la canción para que la disfrutes 🙂 ¡Enhorabuena y un abrazo muy fuerte!

Almas gemelas

Ven a mí …

En el viejo país del ensueño un ángel buscaba su hogar y mirando al vacío encontró su destino, una madre ansiosa junto al mar.

Nueve lunas en su vientre vivió un idilio perfecto de amor cobijándose en el tiempo, meciéndose en el agua, esperando el momento sutil.

Ven a mí …

Ella curiosa por conocerlo y él jugaba solo en su mundo ideal, protegidos por el cielo, una estrella los guiará. Y llegando al paraíso terrenal, una luz en sus ojos brilló, enlazaron sus manos, juntaron su voz soñando bajo el cielo azul. Y su pecho le daba calor, en sus brazos ternura sintió, conversando con las aves, con las nubes y las flores descubriendo la vida, reían.

Ven a mí…

En la orilla de algún río o al vaivén incansable de las olas en el mar, sus latidos al unísono y el viento cantaba su canción. El otoño su rostro acarició y su estrella jamás se extinguió. Con su lazo eterno no existían las distancias porque eran dos almas gemelas. Cada huella impregnada quedó y la tierra de colores floreció. Caminando en la arena con el sol y con la luna descubriendo la vida, reían.

https://www.youtube.com/watch?v=LsU2Wy66yB0

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China

Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)