Nacimientos: ¡Bienvenida, Sara!

Bienvenida Sara

Casi se nos va el mes sin tu dedicatoria… ¡Bienvenida, Sara! 🙂

Esta niña tan guapísima nació el 14 de agosto y sus pequeños piececitos, antes de andar, ya empezaron a dejar las huellas más grandes y profundas en el corazón de su mamá. Nos emociona mucho imaginar la inmensa felicidad en su rostro ese día.

Queremos dedicar esta entrada especialmente a ella, a su mamá.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que te conocimos por primera vez y jamás te hemos visto perder la sonrisa y el buen humor, incluso en los momentos más complicados de este largo y tortuoso camino. Pocas pacientes hemos tenido tan luchadoras y a la vez tan optimistas y alegres como tú. Eres una de esas personas que transmiten serenidad y desprenden una luz intensa y muy brillante en cada gesto, en cada palabra. Probablemente no seas consciente, pero así es.

No sabes cuánto nos alegramos de que nuestros caminos se cruzasen, de haberte podido acompañar y que al final alcanzases tu sueño. Te apreciamos mucho y deseamos para ti y tu familia todo lo mejor.

Vas a hacerlo muy bien, no hay duda. Confía. Disfruta de cada segundo, vívelo intensamente. Las dificultades que se presenten, compáralas con las de antaño. Nunca dejes de ser consciente de lo verdaderamente importante. Párate de vez en cuando a sentir toda la felicidad y el amor que emana de ti. Mereces todo lo bueno que la vida te brinda.

¡Enhorabuena!

¡Un abrazo muy fuerte!

 

¡Bienvenida, Sara!

¡Ya estás aquí! ¡Qué alegría nos dio enterarnos!

Has sido muy afortunada. Te aseguramos que vas a tener una mamá estupenda, que va a saber transmitirte su serenidad, su fortaleza y su luz.

Nunca dejes de brillar. Ojalá puedas vivir en la tranquilidad, en la confianza e inmersa en amor. Sé feliz, Sara.

¡A ver si te conocemos pronto!

¡Todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para esta bonita familia!

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)