
¡Bienvenida, Micaela! En esta época convulsa que nos ha «tocado» vivir, recibir noticias así nos reconforta el alma.
A veces, por determinadas circunstancias, los tratamientos se ven interrumpidos. Nos interesamos en saber cómo ha seguido la evolución, si se terminó de resolver aquello en lo que pusimos tanto empeño…
Ocurre, más de lo que podría pensarse, que los efectos del tratamiento con acupuntura se manifiestan un tiempo después. Sucede, y las recibimos con enorme ilusión, que nos llegan noticias felices como esta. Así que hoy tenemos un motivo más para no rendirnos incluso cuando todo parece desfavorable.
¡Bienvenida, Micaela!
Nos llena de dicha enterarnos de que por fin llegaste. Probablemente justo cuando tenías que llegar. Te deseamos una vida larga y plena. Serás una mujer libre y sin miedo. Que nada ni nadie te limite, te defina ni te sujete. Fuerte y poderosa desplegarás tus alas para lograr aquello que te propongas. Que seas feliz.
¡Felicidades, mamá!
¡Enhorabuena, mamá! Superaste tantos obstáculos que seguro estarás disfrutando con plenitud este momento y valorándolo como merece/s. Nuestros mejores deseos para ti. Nos ha emocionado mucho la noticia.
¡Felicidades!
¡Un abrazo muy muy fuerte!
Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)