¡Felices Reyes! y ¡Más acupuntura y embarazos en 2018!

¡Felices Reyes! acupuntura y embarazo

Las navidades en nuestro país finalizan oficialmente con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y como esta tarde irán llegando a las diferentes ciudades para comenzar a repartir regalos, aprovechamos ya para desearos ¡Felices Reyes!

 

¡Felices Reyes! y ¡más acupuntura en el recién estrenado 2018!

A algunas de nuestras pacientes los Reyes Magos les han traído por adelantado un test de embarazo positivo ¡ENHORABUENA! Ojalá salga todo muy bien. No sabéis lo contentos que nos pusimos al enterarnos. En un caso además, ¡con poquísimas sesiones! El poder de la acupuntura nunca deja de sorprendernos…

Aquí seguiremos nosotros para apoyarlas y contribuir con nuestro granito de arena a la buena evolución de sus embarazos.

La acupuntura no solo sirve para potenciar la fertilidad. También tiene mucha utilidad durante el embarazo, tanto para reducir el riesgo de aborto sobre todo en el primer trimestre, como para tratar ciertos síntomas propios de la gestación, cuyo manejo está bastante limitado debido al riesgo que supone emplear fármacos. Incluso se usa la acupuntura para facilitar el trabajo de parto y para la lactancia.

Más adelante os hablaremos sobre los beneficios de la acupuntura en el embarazo. Por ahora, deseamos que vuestras próximas horas estén llenas de magia y que, a partir del lunes, os mantengáis firmes en vuestro propósito de ocuparos de vuestra salud de manera integral y tomar parte activa en el proceso.

¡Felices Reyes!

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (República Popular China)