
¡Otra bienvenida! Hoy le toca el turno a Diego ¡Bienvenido, Diego!
Un nacimiento, siempre, y más en estos tiempos que vivimos, nos recuerda que no perdamos la fe en la vida. Pese a todo lo que experimentamos, por favor, no nos focalicemos en aquello que nos desalienta. Fijemos nuestra atención también en todo lo bueno que nos rodea y habita en nuestro interior. Hay tanto por agradecer cada día, en cada «pequeño» gesto, en cada detalle «insignificante»… tan solo ¡observa con atención! y sé consciente de lo afortunado que eres.
¿Y qué regalo tan inmenso como una vida que nace? Cada bebé que viene a este mundo nos obsequia con una nueva oportunidad para construir un mundo mejor, para APRENDER de los errores y pagar las deudas pendientes con la Tierra, con todos los seres que la habitan y con nosotros mismos. No la desperdiciemos.
Que transites por el mundo repleto de calma, libertad y amor y sin miedo que te paralice. No te veas obligado a recurrir a máscaras que te hagan olvidar quién eres en esencia. Que tu vida sea plena y feliz.
¡Bienvenido, Diego!
Y felicitaciones a tus papás. Fue un placer acompañar a tu mamá en tu búsqueda. Por fortuna, todo fue bastante rápido y es algo que nos llena de satisfacción y alegría. Se nota que tenías muchas ganas de conocerla 🙂
¡Enhorabuena, mamá!
Nuestros mejores deseos para toda la familia.
¡Muchos besos!
Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)