Nacimientos: ¡Bienvenido, Alejandro!

Bienvenido_Alejandro_embarazo_acupuntura

Seguimos con las bienvenidas. Qué alegría, ¡menuda racha llevamos! Hoy es el turno de un precioso bebé nacido el mes pasado: ¡Bienvenido, Alejandro!

Estamos muuuuy felices por este nacimiento. Nos alegramos tantísimo por tu mamá…

Querida mamá:

Este camino no ha sido corto ni fácil. Hemos sido testigos de sinsabores y alegrías y de tu gran fuerza y valentía. Ha sido un placer haberte podido acompañar durante todo este tiempo y tener el privilegio de formar parte de este milagro que la vida ha puesto en tus brazos.

Te apreciamos mucho y te deseamos, desde lo más profundo de nuestro corazón, todo lo mejor del mundo. Vas a ser una madre estupenda, no lo dudes ni por un segundo. Disfruta, saborea, exprime al máximo cada momento irrepetible. Cuando el cansancio, la preocupación o las dudas te embarguen, confía en ti. No tengas miedo. Recuerda que estamos en el mundo para apreder y «ser madre es saber de amores inmensos como el Universo» 🙂

¡Mucha suerte en este nuevo viaje, el más fascinante de tu vida!

¡Bienvenido, Alejandro!

Para ti deseamos un vida larga, consciente, tranquila y plena, repleta de salud, amor y confianza. Ojalá seas libre para vivir como quieras siendo tú mismo. Libre para sentir, pensar, libre para SER.

Has venido para ser feliz, ¡no te distraigas! 😉

¡¡¡Enhorabuena, papás!!!

Un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño.


Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)

Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China

Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)