
Seguimos con las bienvenidas. Qué alegría, ¡menuda racha llevamos! Hoy es el turno de un precioso bebé nacido el mes pasado: ¡Bienvenido, Alejandro!
Estamos muuuuy felices por este nacimiento. Nos alegramos tantísimo por tu mamá…
Querida mamá:
Este camino no ha sido corto ni fácil. Hemos sido testigos de sinsabores y alegrías y de tu gran fuerza y valentía. Ha sido un placer haberte podido acompañar durante todo este tiempo y tener el privilegio de formar parte de este milagro que la vida ha puesto en tus brazos.
Te apreciamos mucho y te deseamos, desde lo más profundo de nuestro corazón, todo lo mejor del mundo. Vas a ser una madre estupenda, no lo dudes ni por un segundo. Disfruta, saborea, exprime al máximo cada momento irrepetible. Cuando el cansancio, la preocupación o las dudas te embarguen, confía en ti. No tengas miedo. Recuerda que estamos en el mundo para apreder y «ser madre es saber de amores inmensos como el Universo» 🙂
¡Mucha suerte en este nuevo viaje, el más fascinante de tu vida!
¡Bienvenido, Alejandro!
Para ti deseamos un vida larga, consciente, tranquila y plena, repleta de salud, amor y confianza. Ojalá seas libre para vivir como quieras siendo tú mismo. Libre para sentir, pensar, libre para SER.
Has venido para ser feliz, ¡no te distraigas! 😉
¡¡¡Enhorabuena, papás!!!
Un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño.
Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)
Gracias por todo estos años, gracias a vosotros he conseguido mi sueño. Por ser seres maravillosos y ayudar a conseguir los sueños.
Eternamente agradecida.
Un besito de Alejandro y mía.
¡Hola, Silvia!
Infinitas gracias a ti por tu confianza, tu fuerza, tu valentía y tu compromiso con el tratamiento.
Nos sentimos afortunados por haberte conocido y haber podido contribuir a este maravilloso regalo de la vida. En serio, un placer para nosotros 🙂
Da gusto tratar y trabajar con personas tan encantadoras.
¡¡¡Muchos besos para ti y para ese bombón de niño!!!