
En estos tiempos tan convulsos la vida continúa abriéndose camino. Desde lo más profundo de nuestro corazón te damos la bienvenida, Olivia. Gracias por recordarnos la esperanza que reside en cada nuevo comienzo, el renacer de cada nuevo instante.
Por suerte tus papás no necesitaron mucho tiempo para recibir la noticia de que venías en camino. Ambos son ejemplos magníficos de implicación en los tratamientos y compromiso con su salud. Siguieron todas las pautas desde el minuto uno. Ya venían con la convicción de que había cosas que cambiar.
Mejoraron su alimentación y su estilo de vida. Incorporaron decisiones que ya forman parte de sí mismos. Ahora se sienten mejor, son más saludables a nivel físico, mental y espiritual. Todo está unido, no es inteligente tratarnos «por parcelas». La labor que llevaron a cabo escuchándose, tomando conciencia y aprendiendo a gestionar emociones fue espectacular. No se trata de perseguir ciegamente unos objetivos pero al hacerlo bien, los resultados simplemente llegan. Ellos lo descubrieron. Ojalá todos los pacientes lo hagan.
¡Bienvenida, Olivia!
Te deseamos todo un futuro de verdadera felicidad, en donde prevalezcan la tranquilidad, la libertad y la posibilidad de experimentar consciente y plenamente las maravillas de la vida, sin apego ni aversión. Infinito amor para ti.
¡Enhorabuena, mamá y papá!
Muchísimas felicidades a los papás. Os ha tocado experimentar este milagro en un momento y unas circunstancias muy particulares. Sabemos que lo convertiréis en extraordinario, más de lo que ya es.
¡Os enviamos un abrazo enorme!
Cuidaos mucho y dejaos cuidar…
Qué ganas tenemos de volver con todos vosotros. Será pronto. Os pedimos un poquito más de paciencia. Tendréis noticias nuestras en breve.
Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)