
Nuestro homenaje de hoy es para una MADRE CORAJE y su pequeño gigante milagro: ¡Bienvenido, Iván!
Cada historia es un mundo. Ninguna se libra de obstáculos, montaña rusa de emociones… A menudo la tentación de «tirar la toalla», no por propia iniciativa sino debido al agotamiento y la desesperanza. Pero la manera en que la mamá de Iván ha luchado, ha peleado, ha persistido dejándose la piel y parte de su alma quizás en todo este recorrido, es digna de admiración.
Cómo sacó fuerzas de donde apenas podían quedar, cuántas veces se levantó y se mantuvo firme en pie sobre un suelo que se tambaleaba. Su perseverancia nos asombraba día tras día. Su motor era el AMOR y no existe nada más poderoso.
Así que nos sentimos tremendamente orgullosos de ti, mamá. Disfruta y aprovecha al máximo cada instante de felicidad. Te lo has ganado 🙂 Te admiramos mucho y la esperadísima llegada de Iván nos llena el corazón.
¡Bienvenido, Iván!
Te deseamos una vida larga, plena, feliz, libre, llena de amor, paz y salud. Que seas capaz de apreciar de forma consciente los milagros en los «pequeños» detalles, de aceptar y fluir con cada experiencia que se presente y no te cueste demasiado perdonar y soltar todo aquello que te pese.
¡Eres el artista de tu vida, no le des el pincel a nadie!
¡Enhorabuena mamá, papá y hermanita!
Un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño.
Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Univ. Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (República Popular China)