Nacimientos: ¡Bienvenido, Adrián!

Bienvenido Adrian

En la entrada de hoy damos con mucho cariño la bienvenida a Adrián (¡bienvenido, Adrián!), un hermoso bebé que ha llegado hace poquito a este mundo iluminando como una estrella la vida de sus papás.

Queremos darte públicamente la enhorabuena a ti, su mamá, y decirte que, aunque ahora estés un poco agobiadilla ¡como es natural!, disfrutes al máximo cada instante. No te dejes abrumar por los pequeños contratiempos, ¿qué son comparados con el milagro único e irrepetible que sostienes entre tus brazos? Serás una madre estupenda.

 

¡Enhorabuena, papás!

¡Hola, Adrián! ¡Bienvenido!

 

Cada test de embarazo positivo, cada nuevo nacimiento nos llena de una alegría inmensa y nos impulsa a seguir adelante con más ilusión aún. Ver, por fin, sus caritas que parecen susurrarnos “¡ey, es posible, yo estoy aquí!” y pensar que de algún modo hayamos podido contribuir a que se cumpla un sueño, nos hace mantener intactos el entusiasmo y las ganas de seguir aprendiendo y trabajando en lo que nos gusta 🙂

Se nos ha ocurrido inaugurar esta sección en el blog para compartir la alegría que sentimos cuando recibimos la noticia de un nuevo nacimiento y dedicar unas breves palabras con nuestros mejores deseos a las mamás, los papás y todos los bebés que están por llegar.

Ojalá que sean muchos este año.

Esperamos que os guste.

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiado nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)