Nacimientos: ¡Bienvenida, Valeria!

Bienvenida Valeria

El mes de septiembre nos ha traído varios nacimientos muy esperados.

Queremos dedicar nuestra entrada de hoy a Valeria, que llegó el 7 de septiembre atrapando los corazones de sus papás para siempre 🙂 ¡Nos ha emocionado mucho verla y a sus papás tan felices!

 

¡Bienvenida, Valeria!

Valeria, tu mamá ha sido una paciente estupenda. Es una de esas personas con valentía y determinación para tomar las riendas de su vida y asumir responsabilidad sobre su salud. Dispuesta siempre a hacer lo que esté en sus manos para avanzar y sentirse mejor. Un ejemplo de alguien que no se queda quieto esperando a que otros “le resuelvan sus problemas”, sólidamente implicada y comprometida con los tratamientos y consigo misma. Interesada siempre en aprender, en el autoconocimiento, en descubrir cómo funcionan cuerpo y mente y cómo influye en nuestro bienestar todo lo que nos ocurre y nos rodea.

A partir de ahora, aprenderás de ella todo esto y mucho más. Hará lo imposible para que te conviertas en una niña feliz y una adulta con las herramientas necesarias para vivir con plenitud, tranquilidad, libertad, confianza y amor.

A ella, decirle que ha sido un placer conocerla. Sabemos que va a poner todo de su parte para ser una mamá excelente y lo va a conseguir, no nos cabe duda.

Se dice que el nacimiento de cada bebé es la forma en que la Madre Naturaleza concede otra oportunidad a la Tierra. Ellos son la mejor esperanza de futuro. Que la llegada de Valeria os llene de infinita felicidad e ilumine vuestros días para siempre.

Con todo nuestro cariño, ¡os enviamos nuestros mejores deseos y un abrazo enorme!

¡Enhorabuena papás!

¡Bienvenida, Valeria!

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)