Nacimientos: ¡Bienvenida, Belén!

Bienvenida Belén

Al volver de un breve período de descanso, nos hemos encontrado con la noticia del nacimiento de otra hermosa bebé, hija de una de nuestras pacientes 🙂

 

¡Bienvenida, Belén!

En estos tiempos en los que el odio parece invadirlo todo, el amor sigue abriéndose camino como siempre, con humildad y fortaleza, demostrando que es lo único capaz de vencerlo. El amor es el motor del mundo, por supuesto. Y ¿qué amor puede existir más puro y verdadero que el de una madre por su hijo?

La esperábamos por estas fechas y, Belén, que así se llama la pequeña, decidió venir al mundo el 11 de agosto coincidiendo con los fuegos artificiales que inauguraban la Feria de Málaga 2017. ¡Esta niña ha llegado pisando fuerte!

Es una noticia que nos llena el corazón de alegría. Desde aquí queremos felicitar de nuevo a sus papás y hermanito.

Especialmente nos dirigimos a su mamá, a quien hemos acompañado con ilusión en este largo camino que no ha sido nada fácil. Por fin puedes verla, tocarla, es real. Nos sentimos enormemente contentos por ti. Disfruta de esta dicha, aprovecha cada instante. Te deseamos todo lo mejor y que la luz radiante que iluminó su llegada os acompañe siempre.

El nacimiento de cada bebé representa una nueva oportunidad para construir un mundo mejor y una razón más para estar unidos en el amor.

¡Un abrazo gigante lleno de amor para vosotros!

¡Muchísimas felicidades!

¡Bienvenida, Belén!

 

Dra. Raquel Vélez Vázquez (colegiada nº 29/2909119)
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Especialista en Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China
Máster en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
Especialista en Acupuntura y Moxibustión por el Tercer Hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de Beijing (China)